jueves, 6 de noviembre de 2014

Anonymous desmiente la OpFacebook

Nos han llegado infinidad de personas en los últimos días preguntándonos si la noticia de que Anonymous atacará a Facebook es cierta; cuando les pedimos la fuente nos muestran un link de la página rusa Russia Today en Español.

También en muchos otras páginas, portales y diarios la han estado publicando y difundiendo estos últimos 3 día como una noticia nueva, pero NO ES NUEVA.

Si te metes en este link de El Vocero de Puerto Rico, dice que la fuente es RT Actualidad, son tan tontos que ni si quiera saben que la página se llama RT en Español ( o como se le conoce, Actualidad RT). Por otro lado al final ponen un link de donde sacaron eso y es de TELECINCO, una página española; en esa página si ponen el link original de Actualidad RT, y ahí en ese link se ve clarito que la noticia es de 2 nov 2012.

Acá hay otro ejemplo de Eternity, dodne no citan el link de la fuente, pero al fnal si escriben RT.

Queremos reafirmarles que la noticia NO ES NUEVA, y no solo eso, sino que además en su momento fue una noticia falsa, nuca se atacó a Facebook, por varios motivos. Uno de ellos es que Facebook es la red social más grande que existe, y nosotros nos aprovechamos de ella para difundir nuestras cosas para que así le llegue a un sin fin de personas; sería tonto de nuestra parte atacarla, nos estaríamos hundiendo nosotros mismos.

Este rumor data del año 2011, en Agosto para ser exactos, donde FB andaba borrando perfiles y paginas de anon. Pero lo que siempre les deciamos a los usuarios es que, si yo soy el dueño de una discoteca, estoy en todo en mi derecho a reservarme el derecho de admisión y a no dejar entrar al que a mi no apetezca; igual es acá, ellos son los dueños y pueden decidir a quien dejan y a quien no. Si no te dejan entrar a una discoteca, pues te vas a otra (O simplemente te disfrazas y entras camuflado).

Con todo esto de la difusión lo que quieren es sembrar discordia, tampoco nos sorprende demasiado. Llegara el 5 de noviembre, pasan la página y a otra cosa. Es lo de siempre.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que si son el flanco independiente de comunicacion ningun tipo de senain los detendra, asi que me parece que ustedes son los unicos capaces de sacar al publico ecuatoriano y mundial, de toda la mierda q correa hace en nuestro pais revelen y spameen con todas las desgracias q nos a ido causando bajo la alfombra, publiquen la verdad que la tele, radio y periodico mienten, irrumpan la señal nacional mostrando todos los archivos secretos q tengan esos politicos de mierda de siempre, y si enrealidad son lo q dicen ser lo haran, si no, solo habre perdido mi tiempo gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad creo que si son el flanco independiente de comunicacion ningun tipo de senain los detendra, asi que me parece que ustedes son los unicos capaces de sacar al publico ecuatoriano y mundial, de toda la mierda q correa hace en nuestro pais revelen y spameen con todas las desgracias q nos a ido causando bajo la alfombra, publiquen la verdad que la tele, radio y periodico mienten, irrumpan la señal nacional mostrando todos los archivos secretos q tengan esos politicos de mierda de siempre, y si enrealidad son lo q dicen ser lo haran, si no, solo habre perdido mi tiempo gracias.

    ResponderEliminar
  4. como puedo formar parte de su legion

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar